Una mujer le propinó un brutal ataque a un chofer de Uber

El conductor dijo que ella comenzó a estrangularlo, arañarlo e incluso morderlo como un "pitbull".

Un conductor de Uber sufrió un brutal ataque por parte de una mujer de 55 años, quien lo ahorcó y mordió el fin de semana pasado en San Petersburgo, Rusia.

En el video, se puede ver a Michele Stilwell, de 55 años, con las manos alrededor del cuello del conductor gritando "¡Muere!" mientras que el conductor, Michael Hassey, decía: “¡No puedo respirar! Sólo soy su conductor de Uber, solo soy su conductor de Uber”.

“Nunca había estado tan asustado en toda mi vida, pensé que iba a morir”, dijo Hassey recordando el incidente días después.

La Policía arrestó a Stillwell por dos delitos: agresión agravada y manipulación de un testigo.

Un informe policial indica que Stilwell podría haber estado borracha.

"¡Mi hija, mi hija!" Se puede escuchar a Stilwell gritando en el video. Al respecto, Hassey dijo que la hija de Stilwell llamó Uber para que su madre regrese a casa.

Hassey dijo que Stilwell durmió los primeros 20 minutos del viaje y luego dijo que ella comenzó a estrangularlo, arañarlo e incluso morderlo como un "pitbull". En el video se puede escuchar a los transeúntes gritar "¡Deja de morderlo!"

Rob Stilwell, el esposo de Michelle, dijo que "ella realmente no recuerda nada, eso es todo lo que puedo decir en este momento". Afirmó que su esposa sólo recuerda que se despertó en el hospital.

 

En cuanto a Hassey, dice que le gustaría tener noticias de Uber. Siente que no han hecho lo suficiente para demostrar que están preocupados por la seguridad del conductor.

 

Con respecto a Uber, Hassey indicó: "Estoy más que decepcionado".

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar