Increíble: una mamá gorila reaccionó inesperadamente al ver a un bebé

El vídeo muestra el emotivo gesto del animal al ver un bebé a través del cristal del zoo

Un vídeo captado en el Franklin Park Zoo de Boston que muestra el emotivo gesto de una mamá gorila al ver a un bebé en brazos de su madre a través del cristal se volvió viral.

La filmación fue compartida por Michael Austin, padre de Canyon, el bebé de cinco semanas que está en brazos de su madre, Emmelina.

Ellos hicieron una visita al zoo en familia que acabó siendo un momento de conexión muy especial con Kiki, la mamá gorila y su propia cría nacida hace unas semanas llamada Pablo.

Las imágenes muestran a la mamá gorila pegada al cristal y completamente conmovida al ver al bebé humano. Lo mira con gesto de ternura y parece querer acariciarle las manitas y tocarlo. "Durante más de cinco minutos ella se quedó sentada mirando a Canyon, mirándolo fijamente con cariño”, explicó el padre.

Hacia el final, vemos que se acerca al cristal la cría de gorila nacida hace algunas semanas y la madre parece presentársela a los humanos creando un momento de conexión muy especial entre las madres y sus bebés.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar