El Pentágono confirmó la veracidad del video de un impresionante OVNI

Se trata de una grabación del 2019 revelada recientemente

El Pentágono admitió que un destructor de la Armada de Estados Unidos captó imágenes de visión nocturna de un objeto parpadeante en el cielo. Se trata de una misteriosa luz en forma de pirámide. La grabación es de 2019.

“Puedo confirmar que las fotos y los videos a los que se hace referencia fueron tomados por personal de la Marina”, dijo Sue Gough, portavoz del Departamento de Defensa de Estados Unidos, al medio Futurism.

Medios estadounidenses informaron que el video fue recogido por el Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos No Identificados (UAPTF, por sus siglas en inglés).

No obstante, fue filtrado por el realizador audiovisual Jeremy Corbell, quien realizó el documental “Bob Lazar: Area 51 & Flying Saucers”, y el director de noticias de KLAS TV, George Knapp.

Expertos señalan que el UAPTF, según confirmó el Departamento de Defensa, investiga los casos relacionados con supuestos encuentros entre militares y objetos no identificados.

En la imagen, al parecer grabada en visión nocturna, permite ver a un elemento triangular que aparece sobre buques de guerra estadounidenses.

Sin embargo, Corbell afirmó que esto no es una evidencia sobre supuesta vida extraterrestre.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar