La impactante campaña de Green Peace contra la contaminación plástica

En el video se puede ver al primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, dando un discurso contra la contaminación mientras caen sobre él toneladas de plásticos

Para concientizar acerca de la increíble cantidad de plásticos que desecha Gran Bretaña por día, Green Peace publicó un video en sus redes sociales. En él, se puede ver a la figura del primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, dando un discurso contra la contaminación mientras caen sobre él toneladas de plásticos.

"El Gobierno dice ser líder en la batalla contra la polución por plásticos. Pero en realidad, está enviando nuestros reciclables a otros países donde suelen ser desechados y quemados, causando serios problemas de salud. Menos del 10% de los envases plásticos usados en Reino Unido se reciclan aquí", explicaron desde Greenpeace.

A su vez, indicaron que "el plástico no es solo un problema para la fauna y para nuestros océanos, es un problema para las personas también”. “El Gobierno debe tomar las medidas adecuadas ya. Deben dejar de arrojar residuos en otros países y solucionar la crisis del plástico en el Reino Unido", agregaron desde la ONG.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar