Llegó tarde al médico, le dijeron que espere y su amiga rompió todo

La mujer reaccionó violentamente contra el personal de un instituto de salud de Trelew y arremetió contra el personal y el mobiliario

Un violento episodio ocurrió el martes en un centro médico de Trelew, Chubut, donde una mujer rompió parte de un consultorio y agredió al personal cuando le avisaron que su amiga había perdido el turno por llegar 40 minutos tarde.

La dramática escena quedó grabada por una de las cámaras de seguridad del lugar.

La mujer que perdió el turno debía realizarse una resonancia magnética, aunque ya habían pasado cuarenta minutos desde el horario pautado.

Al ser notificada de que debía esperar que sea atendido otro paciente, su amiga y acompañante se enojó y reaccionó de manera inusual: rompió vidrios, floreros y el monitor de una computadora.

Entre insultos al personal, que se alejó y no intervino ante la feroz escena, la mujer comenzó a retirarse.

Luego de destrozar el lugar, la agresora se subió al auto en el que había llegado y se retiró, mientras su amiga, la paciente, permanecía sentada en la sala de espera.

Un llamado a la línea de emergencias de la Policía advirtió sobre la situación y los efectivos llegaron hasta el centro de salud. El video de la cámara de seguridad resultó clave para los investigadores que pudieron reconstruir el episodio e identificar a la agresora, que sería una vecina de la ciudad de Puerto Madryn.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar