Al estilo quinceañera, filmó un 'recuerdo de mi primera dosis'

Con música de Aerosmith y el rosedal de fondo, un humorista rosarino celebró haber recibido la inmunización contra el Covid

Mientras avanza la campaña de vacunación contra el coronavirus y muchas personas eligen subir fotos tras la inoculación, un humorista rosarino decidió patear el tablero y hacer un video de su primera dosis de una manera muy particular.

Se trata de Mumo Oviedo, quien subió a Youtube un video que denominó "Recuerdo de mi primera dosis", parodiando a los videos de las fiestas de quince años.

Al estilo de las tradicionales producciones que se realizan en todas las ciudades, pasó por el laguito local con su carné y también estuvo en el Rosedal. Para musicalizarlo, eligió nada menos que "I don't want to miss a thing", el clásico tema de la banda Aerosmith.

“Hace tanto que no tengo un evento así, merecía una sesión cual cumple de 15″, relató el comediante a la hora de compartir el nuevo material.

Para la gala, se puso un saco combinado con la pulsera con la que se accede a los vacunatorios en el ex predio de La Rural, donde le tocó el turno.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar