Esta es la nueva estafa con Netflix que busca robar datos de tarjetas

Un supuesto “Soporte Administrativo” de la plataforma Netflix envía un email a un usuario informándole que no pudieron autorizar el pago de la próxima suscripción y que, por ese motivo, decidieron suspender la membresía

Una nueva modalidad de estafa acecha a los desprevenidos. Un supuesto “Soporte Administrativo” de la plataforma Netflix envía un email a un usuario informándole que no pudieron autorizar el pago de la próxima suscripción y que, por ese motivo, decidieron suspender la membresía.

El texto continúa dándole la posibilidad al usuario de actualizar la membresía, haciendo clic en un enlace. De ahí, el usuario debe loguearse con la dirección de correo electrónico y clave.

Incluso poniendo un correo falso, la página pasa a una nueva instancia, donde se solicitan los datos de un medio de pago a elegir. A partir de allí ofrece un formulario donde la persona puede colocar todos los datos de una tarjeta de crédito, incluyendo la clave de tres cifras del reverso.

Se trata, por supuesto, de un mensaje enviado por una cuenta falsa, que simula ser Netflix, y cuyo único objeto es únicamente “pescar” los datos de una tarjeta de crédito que luego será utilizada a discreción por el estafador.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar