Confundió a un enfermero con un fantasma y su reacción se volvió viral

La mujer gritó desesperada y despertó a todos los pacientes de la habitación

La escena que se vivió en un centro asistencial se convirtió en uno de los videos más compartido en las redes sociales por una cómica escena en la que una paciente que estaba internada allí confundió a un enfermero con un fantasma y su reacción se volvió viral.

Las imágenes fueron captadas por la cámara de seguridad de la habitación y compartidas en Tik Tok. En ellas se puede ver cómo un enfermero, cubierto de pies a cabeza con un traje blanco que lo protege del Covid, ingresa a una habitación para hacer el chequeo de rutina a los pacientes. Al acercarse a una de las camas para aplicar las dosis de medicamento que requería, una mujer comenzó a gritar despavorida, porque creyó que se trataba de un fantasma.

Su reacción hizo que el resto de los pacientes que también se hallaban en la habitación se despertaran de repente para ver lo que sucedía y otros dos enfermeros ingresaran de inmediato. Incluso, el profesional médico dio un paso hacia atrás, sin entender por qué la paciente había reaccionado de ese modo.

Pero todo duró apenas unos segundos. El enfermero intentó tranquilizar a la mujer y, cuando ella dejó de gritar, contó a todos los que estaban en la habitación lo que realmente le había sucedido.

Según dijo la mujer, el traje blanco y su estado somnoliento hicieron que creyera que se trataba de un fantasma que se había presentado frente a ella, por eso comenzó a gritar. Al final, todo se transformó en risas y en una anécdota que recorrió todas las redes.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar