Una noche, William Grave quería saber si su hijo Xander, de nueve meses, dormía bien. Para eso, lo revisó a través de una cámara que estaba en su habitación y se dio cuenta de un detalle que lo dejó sin palabras.
“Esta fue la primera noche que se usó el monitor para bebés ya que era la primera vez que mi pequeño pasaba una noche solo en su habitación”, relató Grave en relación a lo que descubrió. Esa mañana, notó que la aplicación del celular le avisaba que se había producido “una actividad” a las 6.50 am, pero, tanto él como la madre del nene, no habían entrado al cuarto hasta dos horas más tarde.
En cuanto le dio play al clip, se percató de algo que lo dejó sin palabras: “Vi un brazo metiendo la mano en la cuna y parecía que iba a levantar su chupete”.
En tanto quiso encontrar una explicación lógica al asunto, le preguntó a su mujer si había sido ella la que había entrado a la habitación. Sin embargo, una vez que volvieron a ver la grabación, se dieron cuenta de que el brazo no llevaba la pulsera que ella siempre tiene.
A pesar del extraño suceso, William confirmó que no es la primera vez que vive una “experiencia paranormal”. Según él, vive en la misma casa desde que tiene 19 años y varias personas que la visitaron afirmaron haber visto una misteriosa mujer. Incluso, llegó a escribir un libro titulado “La dama del ventanal” sobre sus vivencias con el “fantasma”.
“Cuando mi esposa y yo tuvimos nuestra primera cita, vio a esta señora en mi casa. Y mi hermano, mi amigo del trabajo y de la escuela la vieron y todos la describieron exactamente igual”, contó el hombre. En este sentido, cree que el brazo que aparece en el video de la cuna de su bebé pertenece al mismo espectro, aunque admitió que piensa que quizás se trata del “fantasma” de un familiar.
“Perdí a mi madre en mayo pasado a causa del cáncer. Sería maravilloso pensar que fue ella, pero no sé quién es. Solo sé que no soy yo ni mi mujer.”, concluyó.