Los participantes de Gran Hermano recrearon una coreo de la película adolescente Teen Beach Movie con atuendos similares y en tiempo real. Los hermanitos brillaron con su presentación y ganaron el 100% de su compra semanal.
Bajo la dirección de Chiara Mancuso, todos los participantes se pusieron en la piel de los personajes de Disney y bailaron al son de Cruisin’ for a Bruisin’.
Al finalizar el programa, le informaron a los hermanitos que una persona famosa les había mandado un saludo por su gran performance.
Pasada la medianoche, los participantes de Gran Hermano se reunieron frente a la televisión y presenciaron el saludo de Ross Lynch, el protagonista de la película de Disney que recrearon.
“Hola chicos, soy Ross Lynch. Escuché que estaban aprendiendo Cruisin’ for a Bruisin’. Solo quería desearles mucha suerte”, indicaba el saludo. «De hecho, estamos viajando ahora mismo. Y pronto viajaremos a Buenos Aires, así que quizás nos veamos. ¡Mucha suerte!», adelantó.
«Ross Lynch»:
Por su saludo para los participantes de #GranHermano https://t.co/AOEUSO0SLe pic.twitter.com/e9S5OHgfqT— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) April 11, 2025