Como en una película de cine mudo, la acción de este video se divide en dos partes. En la escena principal, en primer plano, una pareja discutiendo; en segundo plano, una mujer que, cruzando la calle, pierde lo que había comprado.
En medio de la pelea de pareja, la bolsa de la mujer se desfonda y deja caer las naranjas sobre la calle, en pleno tránsito.
La chica quiere ir a ayudar a la mujer, que comienza a intentar levantar las naranjas del piso. Pero el muchacho se lo impide y quiere continuar discutiendo
En ese momento, un gato aparece en escena, con la habitual curiosidad de los felinos. Pero se aleja asustado cuando finalmente la mujer logra zafar de su interlocutor y se acerca a la anciana para ayudarla.
Luego, increíblemente algo inesperado sucede, que deja a todos atónitos: el hombre, que en un principio no había querido ayudar con las naranjas, se acerca a la señora, y justo sobre el lugar donde había estado parado hasta hacía un instante, cae un cartel que, de no haberse retirado, habría caído sobre la pareja.
Cuando logra salir del estupor, el muchacho besa a la anciana como agradeciéndole por haberlo salvado. El video viral recorre el mundo, y los internautas ahora debaten si el video es real o está armado.