Con el verano transitando su última etapa, McDonald’s renueva su dinámico menú de postres fríos con nuevas propuestas para hacerle frente a las altas temperaturas. Por primera vez en alianza con Freddo, presentó Gelato Crunch, una pinta de helado en dos versiones de sabor: Dulce de Leche Tentación (con dulce de leche natural) y Chocolate Tentación (con dulce de leche natural) que se comercializará en Argentina y Uruguay a través de McDelivery, la plataforma de envíos exclusiva de McDonald’s. Se trata de un helado artesanal desarrollado de manera conjunta con la heladería Freddo, sin saborizantes ni colorantes artificiales, con una cobertura de Croccantella, una capa crujiente de salsa de chocoavellanas.
“En McDonald’s las tendencias de consumo, hábitos y alimentación son nuestras guías para generar innovación en el menú de nuestros restaurantes. Siendo el segmento de helados un gran protagonista dentro de nuestro negocio, estamos muy contentos de realizar esta alianza con Freddo, que nos permitirá mejorar nuestra propuesta de valor, especialmente en el segmento de delivery. Tanto Freddo como McDonald’s son marcas líderes, de alta calidad, muy queridas por los argentinos y que están a la vanguardia para innovar en sus propuestas al consumidor”, afirmó Eduardo Lopardo, director general de Arcos Dorados.
Por su parte, Gonzalo Alfonsín, director comercial de Freddo, expresó: “Nos enorgullece haber sido seleccionados por McDonald’s para cocrear este exclusivo desarrollo que combina toda nuestra experiencia y pasión por el Gelato desde hace más de 50 años con la innovación que siempre busca McDonald’s para los consumidores, haciendo de Gelato Crunch un producto único e innovador para el canal de delivery que será seguramente el punto de partida desde Argentina y Uruguay para otros mercados en un futuro cercano”.