Marky Ramone se encuentra de visita en Argentina en el marco de una gira en donde brindará dos recitales, este viernes y sábado. En medio de las diferentes entrevistas que ha brindado para diversos medios, el exbaterista de Ramones no solo contó algunas historias sobre la mítica banda punk, sino que también se ha prestado para varias dinámicas inesperadas, como en su paso por el programa radial “Nadie dice nada”, donde el músico estadounidense estelarizó un momento bastante divertido de la mano del periodista Nicolás Occhiato.
Durante unos minutos, el artista de 69 años escuchó diferentes canciones de bandas nacionales con diferentes estilos y opinó al respecto de cada una. Inicialmente, se reprodujeron temas de Los Violadores, Ataque 77, Dos Minutos y Flema, todas bandas con un marcado estilo rebelde y guitarrero, del estilo de Ramones.
“A algunas bandas ya las había escuchado. Tienen una onda Ramone o Green Day. Fueron inspiradas por las bandas correctas”, dijo entre risas.
A continuación, sucedió un momento muy divertido cuando pasaron al género de la cumbia. “Está bueno, me gustan distintos modos. Me imagino a las personas bailando, suena bien, amigable, no parece tener nada violento”, dijo al escuchar una canción de Damas Gratis y L-Gante.
Luego, el reconocido músico no tuvo rodeos en decir que ama Argentina y a su gente: “La primera vez que estuvimos acá nos amaron, y nosotros los amamos a ellos, estábamos muy sorprendidos. Argentina tiene a los mejores fans de los Ramones”.
“Estuvimos frente a muchos públicos, pero acá hay más que una pasión”, dijo luego y expresó que esa conexión entre los Ramones y la Argentina nació de “la energía de la música, el nombre de la banda y como nuestras letras se relacionan con las juventudes”.