La cantautora y bailarina colombiana Shakira y el jugador del Barcelona, Gerard Piqué, forman una de las parejas más destacadas del mundo. El talento que cada uno tiene en su carrera los ha llevado a la cima, y juntos se mantienen en el foco del espectáculo. La pareja lleva al menos 12 años de noviazgo, en los que han formado una familia con sus dos hijos, Milan y Sasha, viviendo en Barcelona.
Por años se creyó que ambos se conocieron durante la grabación del video musical del mundial de 2010, “Waka Waka”. Sin embargo, según declaraciones hechas por el futbolista en 2020, conoció a Shakira en Madrid poco antes de ir a Sudáfrica.
Lo cierto es que, desde ese momento, la cantante de 45 años y el futbolista de 35 han demostrado tener una unión y cariño gigante el uno hacia el otro. Por esto es que muchos fanáticos se han preguntado por qué aún la pareja no se ha casado.
La tiktoker británica Holly H lanzó hace unos días su nuevo Podcast titulado Planet Weirdo, exclusivo en Amazon Music. Para el capítulo de lanzamiento, la creadora de contenidos invitó nada más ni nada menos que a Shakira. Allí, la colombiana mencionó que el matrimonio la “espanta” y le da “alergia” el pensar en irse vestida de blanco al altar.
La cantante agregó que no quiere que Piqué la vea como su mujer, “sino más como su chica. Es como aquella fruta prohibida, prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento”.
Además, aclaró que sus diferencias en los estilos de vida también son un motivo. “Su mente está estructurada así y la mía… me he vuelto mucho más puntual desde que lo conocí. Pero las veces que realmente nos peleamos es porque yo llego tarde y él me espera despierto”, aseguró Shakira en la entrevista.