En medio de los rumores de separación, María Fernanda Callejón contó que, junto a su marido, Ricky Diotto, buscaron la manera de reavivar el fuego en su relación y abrir la pareja fue una de las formas que encontraron. Además, negó que exista un tercero o tercera en discordia entre ellos.
“La relación se habría resquebrajado de tal forma que ya se estaría pensando en una tercera en discordia”, había dicho el conductor Rodrigo Lussich en el programa Socios del Espectáculo (El Trece), y así comenzaron los rumores de crisis y ruptura.
En las últimas horas, Callejón visitó el ciclo Flor de equipo (Telefe) y, como era de esperarse, habló de su matrimonio con Ricky. “Estábamos en crisis. Hemos pasado varias crisis”, reconoció en diálogo con Denise Dumas, que quedó al frente del programa luego de la despedida de Florencia Peña.
Además, señaló que, en esos días, su mayor preocupación fue su hija Giovanna, quien no le preguntó nada respecto al tema. “De las puertas para adentro uno evalúa un montón de cosas y también la posibilidad de abrir la pareja, que lo dije. Fue una fantasía mía”, manifestó la actriz y abrió el debate respecto a las “reglas” que hay cuando se toma este tipo de decisión.
“Primero empezó en joda, en broma y después fue… Todo es para avivar la llama, para condimentar la pareja”, se sinceró la artista. Y agregó: “Hay muchas maneras, muchos caminos. Yo no voy a contar aquí el camino”.
Y se refirió a las reglas que fijaron con el músico: “Lo que va, es lo que le va a la pareja. No hay una rivalidad, se charla y se dice ‘¿qué sería abrir la pareja?’. ‘Esto sí’, ‘esto no’, ‘esto hasta acá’”, describió. En esa línea, aclaró sus gustos y preferencias. “Yo no me banco el poliamor, en el último de los casos elijo el polisexo, que es distinto. También me di cuenta una vez que lo dije, que lo charlamos varias veces, esto tiene sus riesgos…”.
Por último, entre risas, manifestó: “Yo no voy a buscar un tercero. No, mi amor. Yo no voy a buscar nada. Acá que me busquen”.