Como se preveía, los hinchas de River arrasaron en un solo día con las entradas para el Superclásico. La venta, que se desarrolló en dos etapas a lo largo de este miércoles, fue furor y ya no quedan tickets disponibles para el choque ante Boca del domingo. El Monumental, que ya prepara un recibimiento especial, estará colmado por más de 70 mil almas riverplatenses.
A partir de las 10 de ayer, se abrió una preventa exclusiva para los socios, quienes en menos de una hora y en medio de complicaciones con la plataforma por la demanda, se apropiaron de todo el cupo de localidades disponibles.
El segundo ciclo, que ponía a disposición un remanente de 10 mil entradas para los miembros de Somos River, dio inicio a las 18 y en tan solo un puñado de minutos se agotó todo.
Si hay un evento en el fútbol argentino que atrapa a los hinchas como ninguno, evidentemente es el Superclásico, y hoy nuevamente quedó de manifiesto. El domingo, como en cada River – Boca, el Monumental lucirá repleto y con una atmósfera que promete ser extraordinaria.