La Policía se la llevó detenida de su propio casamiento a la novia, junto con la responsable del catering, luego de los invitados comenzaran a llamar al 911 para indicarles que muchos de ellos se sentían mal y sospechaban que habían sido drogados.
Al evento habían asistido entre 30 y 40 invitados, y una gran mayoría de ellos comenzó a asustarse al sentir que sus corazones habían empezado a acelerarse de manera repentina, y sin ninguna razón.
Ante los varios llamados que recibieron, tanto la Policía, como el cuerpo médico de la zona, rápidamente se dirigieron a la casa club de Longwood, situada cerca de Orlando, que era donde se estaba llevando a cabo el casamiento.
Allí se detuvo de manera inmediata a la novia, Danya Shea Glenny, y a la encargada del catering, Joycelyn Montrinice Bryant, luego de que descubrieran que introdujeron marihuana en la comida de la boda.
Tanto la novia, como la mujer responsable del banquete, ahora deberán enfrentar graves cargos, luego de haber drogado con marihuana a los 40 invitados.
Luego de los estudios que se les hicieron a todos ellos, el informe de la investigación determinó que «varias personas dieron positivo a THC», compuesto psicoactivo de la marihuana.
El mayor problema, por supuesto, no es que haya habido marihuana en la comida, ya que es legal en los Estados Unidos, sino que, lo que agrava la situación, es que no hubo un consentimiento por parte de los invitados.
En sus testimonios, varios de ellos admitieron que en ningún momento se les advirtió sobre la droga que contenía la comida.
Asimismo, uno de los invitados declaró ante la Policía que, al sospechar que había sido drogado, decidió consultarle a la novia si esto era así, mientras que ella, sin ningún problema, le confesó que sí.
Pese a que su castigo oficial todavía no está determinado, ya que ambas mujeres tendrán que comparecer ante un juez local el próximo junio, lo cierto es que las dos fueron acusadas de manipulación, negligencia culposa y suministro de marihuana.
Sin embargo, al poco tiempo de haber sido detenidas, ambas lograron salir de la cárcel bajo fianza. Por el momento, se encuentran a la espera del próximo juicio, el cual será determinante.