Guido Kaczka es uno de los conductores más reconocidos de la televisión y ayer su labor fue reconocida en los Martin Fierro 2022. “Me da mucha alegría cuando te dicen que es un ‘merecido premio’ porque, si bien es cierto que es una felicidad muy grande recibirlo, el hecho de que la gente en el encuentro sienta eso es más premio que la misma estatuilla”, dijo a Revista Gente.
Con jornadas de grabación extensa y una gran familia esperándolo en casa, el conductor fue honesto a la hora de contar cuáles son los puntos que le permiten mantener viva la llama del amor junto a Soledad Rodríguez, su mujer, a quien conoció hace once años.
“Tener un proyecto común, ir encontrando nuevos proyectos en conjunto. Se trata de eso. Y, sobre todo, vivir el presente tratándolo de disfrutarlo. Todos los días me planteo eso. Disfrutar ahora este momento, estar con mi mujer y que no se me pase. Estar contento de las cosas buenas que te trae la vida, soportar y tolerar que todo no se puede. Hay cosas que son duras, difíciles y malas. Ahí hay que ver de poderla llevar”, se sinceró.
Respecto a las horas de ausencia por el trabajo, comentó: “Ellos me acompañan… se la bancan. Pero bueno, si bien estoy mucho tiempo afuera soy de los que vuelve a casa”.