La vicepresidenta primera de la Juventud Radical de la Provincia, Luciana Almada, expresó ayer que la participación de este estamento en las listas legislativas y en el gobierno representa la mejor garantía de que a partir del 2023 se viene una gestión mejor y más sensible.
Almada realizó una recorrida por barrio Residencial Sud junto al legislador Dante Rossi y aseguró que pretenden “que Juntos por el Cambio dé por terminado el ciclo del peronismo en Córdoba y genere un cambio en las prioridades a la hora de gobernar”.
A su vez, enfatizó que los jóvenes en gestión “vamos a reclamar un profundo cambio de ciclo político. No somos el futuro sino el presente y vamos a garantizar el impulso de una propuesta y de un gobierno de Juntos por el Cambio mucho más sensible que lo demostrado en 24 años de gestión de Hacemos por Córdoba”.
Sobre el cambio que buscan, Almada hizo hincapié en que el gobierno debe mejorar “la calidad institucional, que cumpla con la promesa de construir viviendas, que fomente planes productivos que generen empleo genuino, que impulse un Congreso Pedagógico para discutir como mejoramos la calidad educativa, que brinde cobertura sanitaria a los que peor la están pasando en la Provincia y que mejore en serio la seguridad para que nadie sienta miedo de volver a su casa después de trabajar o estudiar”.