Augustine Gladney se volvió tendencia en las últimas horas, debido a su insólita reacción. En un video, se la puede ver arrojando las cenizas de su suegra al río, tras descubrir que su esposo le había sido infiel.
La polémica reacción de Augustine despertó el enojo de unos cuantos, y una oleada de usuarios salió a defenestrarla, a través de los comentarios.
“Él me engañó, así que tiré las cenizas de su madre al río”, había escrito la mujer viral en el video que circuló por todos lados. Sin embargo, al poco tiempo de subir aquel video, Augustine decidió borrarlo de su cuenta de TikTok.
De todas formas, la mujer de Texas no tuvo suerte, ya que varios usuarios habían descargado el polémico video. Rápidamente, algunos comenzaron a difundirlo en las redes sociales, y no tardó mucho en hacerse viral.
La reacción de Augustine Gladney podría costarle su libertad, debido a que en el estado de Texas, perturbar un cadáver es un delito grave, por el cual podría estar hasta un año en prisión, sumado a que deberá pagar una multa de US$ 4.000.
Respecto a esto, «Central FM Equilibrio», la multiplataforma internacional de noticias, informó que el esposo de Augustine, Ernest Smith, se encuentra colaborando con las autoridades policiales para llevar a delante la investigación.
Según informó el medio de noticias, la Policía de Fort Worth ya encontró mensajes que podrían complicar a la mujer viral, debido a que esta le habría confesado todo a su hija. Además, la prueba del video es totalmente contundente.