La Municipalidad de Las Tapias confirmó este domingo que el cuerpo sin vida hallado en Boca del Río, cerca de Las Tapias, en el Valle de Traslasierras, corresponde a Santiago Aguilera. El joven de 18 años era intensamente buscado desde el martes y se investiga un presunto secuestro extorsivo.
Su cadáver fue encontrado este domingo cerca de las 10 de la mañana en Boca del Río, cerca de Las Tapias, Traslasierras.
Desde temprano trabajan en el lugar la Policía Forense, bomberos, policías y personal del ETAC.
El fiscal federal Enrique Senestrari es quien está al frente de la investigación ya que se denunció un posible secuestro extorsivo. El funcionario judicial citó al lugar a los padres del joven.
Hasta el momento, se sabe que el cuerpo fue hallado en proximidades de Boca del Río en dicha localidad, por un vecino que pasaba por el lugar, según reportó el Multimedio Cemdo. «El hombre habría quedado en shock tras encontrar un cuerpo sin vida», destacó.
Policía Judicial trabajó varias horas para confirmar la identidad del cuerpo. Medios locales informaron que el fiscal Senestrari junto con el equipo de salud Mental del Hospital Regional de Villa Dolores comunicó la noticia a los padres de Santiago.
El viernes fue detenido un joven de 23 años, quien trabajaba en el corralón del padre de Santiago en Villa Dolores, debido a contradicciones en su declaración. Además se le secuestró un Peugeot 405.
Desde la Municipalidad de Las Tapias, tras conocerse la dolorosa noticia, suspendieron la celebración programada del día de las infancias, y manifestaron su apoyo a la familia de la víctima.