A los 37 años, Diego Novaretti completó el círculo. Ascendió con Belgrano en 2006, cuando asomaba en Primera. Se fue, y pareció que nunca podría volver. Pero regresó y se consagró otra vez, ahora con el título de campeón. Con una puerta abierta para lo que viene.
El veterano zaguero había avisado que se retiraba al final de la temporada con Belgrano, y que fue con final feliz. Pero tras al goleada sobre Chacarita, reveló que uno de sus hijos le pidió que siga un año más en Primera: «Mi hijo más grande me dijo que si por favor podía estar el próximo año en Primera, para por lo menos aparecer en las figuritas y cuando los nenes mandan, el papá tiene que callar la boca».
Consultado por el rendimiento del equipo a lo largo del torneo, Novaretti declaró: «El equipo demostró de punta a punta que era el campeón. Hasta el día de hoy, que eran los festejos, el equipo rindió al máximo». «Es un equipo de gente ganadora y termina haciendo estos resultados. Nos llevamos el mérito de seguir demostrando porqué estamos arriba», agregó.
Sobre su continuidad para jugar con Belgrano en Primera, aclaró: «Ojalá siga, pero hay que ver lo que dice el club, en lo que necesiten yo voy a estar disponible». En relación con esto, Artime destacó: «Ojalá siga, vamos a sentarnos. A Diego lo trajimos nosotros, le hicimos recuperar todo lo que había sucedido cuando él se fue. Fue compañero mío, con eso te digo todo. Volver a traerlo para mí fue algo fantástico, porque se lo merecía y dijimos al principio que iba a volver para salir campeón».