No fue el mejor arranque para el Griego que cayó ante Boca en su estadio por 95 a 84. Justin Satchell fue el goleador del partido con 21 unidades. Mientras que en la visita Andy Ogide fue quien más aportó con 18 tantos.
El primer cuarto arrancó con un Boca más dominante, pero hacia la mitad del mismo Atenas se acomodó, pasaron los nervios del inicio y con intensidad en ambos aros se quedó con el período por 28 a 18. Para el segundo parcial, Boca sintió el golpe y reaccionó. Los dirigidos por Gonzalo García ajustaron la defensa y se pusieron en juego nuevamente. La primera mitad terminó 43 a 42 para el griego.
En el arranque de tercero, Boca siguió con el envión del segundo y en tres minutos logró pasar al frente, sacó cinco puntos de diferencia (53-48) y obligó al técnico local a pedir minuto para acomodar las cosas. El dominio visitante continuó. El local estuvo más errático y por ende más nervioso. Así, poco a poco el Xeneize se soltó para cerrar el marcador 68 a 73 a su favor.
En el último tramo, con un parcial de 11 a 2 (70-84) la visita amplio ventajas y manejó los hilos del encuentro. Atenas nunca encontró las respuestas para doblegar al rival. Ante cada intento de acercarse, Boca respondió y se quedó con la victoria por 84 a 95 y se recuperó de la caída frente a Instituto.
Ahora, Atenas saldrá a la ruta para jugar tres encuentros de visitante. El primero será mañana frente a Unión de Santa Fe, luego el jueves con San Lorenzo y cierra la gira frente a Platense el sábado 15.