Coca-Cola celebró sus 80 años de presencia en el país y lanzó la campaña “Deseos de Futuro”, con la idea de promover un mañana que traiga lo mejor del pasado.
Desde la empresa, organizaron en sus oficinas un evento que contó con la presencia de sus socios embotelladores, líderes de la cadena de valor, organizaciones aliadas e invitados especiales. Allí, los líderes de Coca-Cola hicieron un recorrido por las ocho décadas y homenajearon a las organizaciones que formaron y forman parte de la historia de la compañía en el país. Además, se presentó el spot de campaña producido localmente, que transmite el propósito de la compañía.
“Llegamos al país ofreciendo una nueva bebida para refrescar a los argentinos, que distribuíamos junto a Reginald Lee con 15 triciclos y 4 camiones. Ocho décadas después, tenemos en el país 264.000 clientes, el 90% de ellos pequeños almacenes o kioscos atendidos por mujeres, que en su mayoría representan el principal ingreso familiar”, contó Iliana Reza González, VP de Operaciones Zona Sur de Franquicias de Coca-Cola Latinoamérica.
La líder de la compañía indicó que la inversión fue de USD$ 1.000 millones en cinco años, y por otro lado destacó la transformación de la empresa, que pasó de elaborar un solo producto a convertirse en la compañía integral de bebidas que es hoy, ofreciendo un portfolio con más de 80 opciones, así como el trabajo en conjunto con los cuatro socios embotelladores que componen el Sistema Coca-Cola: Reginald Lee, Arca Continental, Andina y FEMSA.
Por su parte Abelardo Gudino Morales, gerente general de Coca-Cola Argentina y Uruguay expresó sus deseos para el futuro de la empresa: “Un futuro sustentable que involucra a nuestras operaciones, nuestras comunidades y nuestro entorno”.