Una modelo de OnlyFans y una plataforma llamada Sugar Daddies, gana US$ 20.000 al mes por contenido para adultos y por calificar los genitales de los hombres, su “placer culposo”.
Victoria Lit es de Estados Unidos y tiene 25 años. Según le contó al Daily Star, le gustaría ser actriz porno y alguna vez consideró convertirse en instructora de pilates.
Sin embargo, en Sugar Daddies, ha logrado conseguir un beneficio económico por su particular diversión, además del contenido que publica. Es que sus clientes le pagan grandes cantidades por recibir una opinión sincera sobre su miembro.
“Mis interacciones favoritas son cuando tengo que calificar sus penes. Creo que es muy divertido y a los hombres les gusta la honestidad. Algunos me piden que diga que su pene es demasiado pequeño y que no entraría dentro de mí. Dominarlos y humillarlos es mi placer culposo”, apuntó.
Lit admitió que esto la ayuda a liberar estrés e indicó que aprecia cuando recibe dinero de sus fans. “Significa que puedo comprar más ropa linda para vestirme para ellos. Cuando les digo ‘compré esto con el dinero que enviaste‘, se emocionan, se sienten especiales y envían más”.
“Un hombre que me ofreció dinero por mi saliva fue mi primer sugar daddy”, contó la modelo. El seguidor le enviaba regalos costosos a cambio de ciertas actividades.
“Nunca tuvimos sexo porque fue una relación de larga distancia”, especificó Lit, “pero quería otras cosas, como ropa interior usada, para satisfacer sus necesidades”. Luego, cambiaron sus solicitudes a otro tipo de prendas: “Quería que la usara y la sudara en el gimnasio”.
Le ofreció US$ 6.000 por su saliva. “¡Por esa cantidad de dinero, no podía negarme! Además, estaba enamorado de mí, así que hubiese pagado cuanto le pidiese. Siempre lo recuerdo”, aseguró la joven.
Lit dijo que disfruta ofrecer estos servicios y aseguró que está en su mejor momento. “Me divierte mucho satisfacer las necesidades de otros. También filmo videos de mi cola. Mi vida ha cambiado completamente con OnlyFans y finalmente estoy viviendo la vida que siento que merezco”, afirmó.