Ricky Martin de nuevo encendió la polémica sobre posibles «arreglitos» estéticos en su rostro después de que compartió en sus redes sociales un video corto en donde se puede apreciar que el puertorriqueño aparece demasiado joven, lo que sorprendió a sus seguidores.
El famoso cantante no ha confirmado que efectivamente se haya realizado intervenciones quirúrgicas para cambiar el aspecto de su rostro. Pero los fans e internautas han hecho observaciones de algunos contenidos que el cantante ha colgado en la plataforma de Instagram.
El año pasado también atravesó por una situación parecida y aclaró a través de un video colgado en sus stories.
Por otro lado, otros usuarios aseguraron de que no se tratan de cirugías, sino que abusó de un filtro rejuvenecedor, pero según algunos medios internacionales, Ricky sí habría pasado por el quirófano para arreglarse la nariz (rinoplastía) y también para hacerse un lifting.
En esa oportunidad, donde le llovieron críticas por cambiar drásticamente el aspecto de su rostro, ya que se especulaba con que hubiera abusado del «bótox», el puertorriqueño dejó claro que tuvo una reacción alérgica por un «sérum de vitaminas» que se colocó en la piel.
Los internautas en ese entonces le comentaban en sus redes sociales que tenía «inflamada» la cara.