Ayer por la tarde Argentina venció a Polonia y clasificó a octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Fue en el estadio 974 de la ciudad de Doha que respiró algarabía tras la victoria del seleccionado argentino.
Tanto adentro como afuera de la cancha, los hinchas demostraron su fanatismo tras salir primer puesto en su grupo. Los famosos, tampoco quisieron quedarse afuera.
En este sentido, ocurrió que en el entretiempo una situación causó furor en las redes sociales tras el resultado final. Los hijos de Lionel Messi, junto a su madre Antonela Roccuzzo, fueron al baño en el entretiempo y se encontraron con Paulo Londra.
Sin dudarlo, Mateo, Thiago y Ciro le pidieron una foto al artista y para cumplir su sueño el cantante les hizo un pedido muy especial. Londra les pidió que hicieran con sus manos 2 a 0, anticipando el resultado final del partido. Con esta especie de premonición, dejaron plasmado la foto del triunfo argentino.
«No lo puedo creer», comenzó contando Londra en una historia de Instagram. «Fuimos a la cancha. En el entretiempo voy al baño y me cruzo a los hijos de Messi. Saquémonos una foto y hagamos el 2 a 0… y salió 2 a 0 wuacho. Me quiero morir», expresó el artista feliz por lo sucedido.
Por otro lado, cabe remarcar que el artista está atravesando un gran momento profesional, ya que acaba de consagrarse con el título de “mejor debut para un álbum argentino en los Estados Unidos” y se ubicó en el tercer puesto de dicho país con Back to the Game. Además, debutó segundo a nivel global y noveno en el Reino Unido.