Tini Stoessel y Rodrigo De Paul atraviesan el mejor momento de su noviazgo. Luego de semanas en los que circularon rumores de separación, la cantante se convirtió en el principal pilar anímico del futbolista durante el Mundial de Qatar, a pesar de que sólo lo acompañó de manera presencial en pocos partidos. Y luego de la caravana de la Selección, el deportista fue directo a verla y a Camila Homs, su expareja y madre de sus hijos no le cayó nada bien.
«Nada para decir, ¿ustedes bien?», escribió junto a un video en la que se muestra mirando a cámara, se besa el dedo índice de su mano derecha y hace el gesto «fuck you» con ironía. Y aunque no hizo referencia directa a Rodrigo, todo indicaría que esperó a que terminara el Mundial para hacer público su malestar.
Si bien en un principio se barajó la posibilidad de que viajara a Qatar con Francesca y Bautista, para que pudieran estar cerca de su papá, la modelo se quedó en Buenos Aires durante todo el torneo. Y a pesar de que su separación con el «motorcito» de la Scaloneta fue muy mediática y escandalosa, manifestó públicamente el apoyo a su exnovio. Incluso, el día de la final ante Francia, mostró cómo sus hijos esperaban el partido vestidos con la camiseta argentina y con una réplica de la Copa del Mundo.
Su reacción en las redes, ante la falta de detalles, se prestó a las especulaciones de los internautas, quienes interpretaron que Camila se habría enojado porque De Paul fue al Campo de Polo para sorprender a Tini en pleno ensayo para sus shows, en lugar de ir a saludar a sus hijos. Por su parte, el futbolista disfruta de la victoria de la Selección y se quedará varios días en Buenos Aires para disfrutar de su pareja y su familia, antes de regresar a España para retomar sus compromisos con el Atlético de Madrid.