Fernando Cuevas, un sacerdote de Valencia (España), ayuda a los jóvenes católicos a “encontrar el amor”; todo esto, por medio de una famosa aplicación de citas.
Así mismo, el religioso fue bautizado como el “cura de Tinder”, todo esto gracias a la “revolución” que ha tenido a nivel mundial, luego de casar a más de 270 parejas con cero divorcios. Sin lugar a dudas “va invicto”.
En una entrevista, este famoso padre afirmó que el secreto para encontrar el amor es que sea una persona que procure vivir los mandamientos de la “Ley de Dios”.
El padre Cuevas ejerce el papel de mediador para hacer que dos personas se conozcan. Esto, por medio de una ficha que se debe llenar con algunos datos.
Las personas que buscan ayuda del “cura de Tinder” no solo son de España. Cuevas asegura que le escriben desde toda Sudamérica.
“A mi me escriben de Sudamérica, de Europa, de todos lados. Yo se lo paso a otro sacerdote y él viendo la estatura, la edad, el país, le envía la ficha de otras personas para ver si alguna le puede interesar”, aseguró el cura de Tinder.
Luego de escoger la ficha, tiene 24 horas para ponerse en contacto con la persona y el padre Cuevas es el encargado de mediar la cita, bajo los gustos e indicaciones de la persona y, posterior a ellos, mirar si se quieren casar en caso de haber química.
La idea de llegar a conocer a una persona por medio del “cura de Tinder”, más allá de una cita, es encontrar a una persona que aplique la palabra de Dios.