El actor de telenovelas mexicanas Arturo Peniche, reconocido por protagonizar varias tiras de ese país, contó una intimidad de Thalía. Peniche reveló que mientras compartió set de filmación de María Mercedes, en 1992, las escenas en las que ambos debían besarse resultaban bastante peculiares.
El intérprete detalló toda la cuestión en el programa “Suelta la sopa”. Allí relató que a la actriz le gustaba mucho irse a comer a un restaurante de mariscos. «Llegaba con un olor terrible a ajo», señaló. Por su parte, Thalía siempre le hizo buena fama a Peniche al decir que es el que mejor besaba de todos los galanes de telenovela.
El artista también contó que varias veces, después de las visitas de la cantante al restaurante de mariscos, él comenzó a quejarse. Según expresó, la actriz se divertía en las grabaciones haciéndole esta broma. Por esa razón, Arturo Peniche decidió devolverle la gentileza en una jornada de filmación: «Un día llegó Thalía diciendo que se había lavado los dientes y que ya no me quejara más. Yo fui y me comí una cebolla morada y le tiré el aliento. Lloré del asco, pero fue tan divertido», comentó.