La Champions League vuelve hoy a la acción y en la primera jornada de los octavos de final se dará uno de los duelos más esperados del cuadro final: Paris Saint-Germain recibe hoy al Bayern Múnich desde las 17.
Ayer, el PSG realizó el último entrenamiento antes del duelo ante los alemanes y Christophe Galtier pudo tener entre sus jugadores a sus dos mejores jugadores: Lionel Messi y Kylian Mbappé. Ambos forman parte de la lista de convocados para el primer juego ante los germanos.
Messi venía de ausentarse el fin de semana en la derrota ante Mónaco tras haber terminado con una molestia muscular el duelo por Copa de Francia, donde el PSG quedó eliminado a ante Olympique de Marsella. El propio Galtier había anticipado que Leo iba a poder entrenarse tras unos días de reposo y todo hace pensar que la Pulga podrá ser de la partida en el Parque de los Príncipes.
Mbappé, en tanto, sí había tenido una lesión muscular el pasado 1° de febrero, cuando el PSG venció a Montpellier. Sin embargo, Kylian estuvo ayer entrenando a la par del resto en el campo y hoy podría sumar minutos ante los de Múnich, probablemente arrancando desde el banco.
El otro duelo de los octavos de final que se disputará hoy será el encuentro entre Milan y Tottenham Hotspur a partir de las 17 en el estadio San Siro. El equipo inglés contará con Cristian Romero como titular.