Tras reencontrarse con el gol y de jugar en una posición “extraña”, como es la de enganche, el colombiano Dayro Moreno se mostró satisfecho por la victoria ante Gimnasia LP y remarcó que se siente muy cómodo en Talleres. En una entrevista al programa A la cancha, de Radio Continental, el delantero señaló que “ayer (por el lunes) me sentí muy bien, hacía varios partidos que no me sentía así. Estoy motivado y si sigo trabajando de esta manera, estoy seguro que me voy a ganar mi lugar entre los 11”.
Moreno, que anotó ocho goles en lo que va de su estadía en el club señaló que “mi promedio por torneo ha sido de 10 o 12 tantos, con la ayuda Dios y el trabajo vamos a seguir haciendo las cosas bien. Ojalá siga anotando, la comida nuestra de cada día es hacer goles”, expresó. Respecto de la “competencia” con Nahuel Bustos, con quien perdió la titularidad tras los dos primeros partidos, Dayro se lo tomó sin problemas. “Asumo esta situación con mucho profesionalismo. Trabajo para estar listo cuando el técnico me necesite”, aseguró el cafetero, quien no elogió a Bustos. “Cuando llegó Nahuel le dije que tenía que luchar. Es un gran delantero, tiene buena movilidad y es inteligente para jugar”. Respecto de su continuidad, señaló que “por mí, ojalá me pueda quedar mucho tiempo en el club, depende de Andres (Fassi). El cariño y el respaldo de la gente me hacen sentir muy cómodo acá”.
Volver al trabajo
El plantel volverá a practicar hoy a las 9 en La Boutique de cara al partido del próximo domingo ante Independiente. Para ese partido, el técnico Alexander Medina no contará con Juan Cruz Komar (lesionado) y Andrés Cubas (expulsado). En tanto, José Mauri, última incorporación albiazul, pasó la revisión médica y se sumará hoy al plantel.