La empresa Caminos de las Sierras implementó un nuevo trámite más simple, ágil y gratuito para todas aquellas personas con discapacidad que quieran obtener el beneficio de exención de pago de peaje mediante la utilización del Telepase.
Los requisitos para obtenerlo son: tener validada la identidad en el portal Mi Argentina, contar con un Certificado Único de Discapacidad (CUD) vigente y el símbolo internacional de acceso emitido en Mi Argentina.
Con el nuevo sistema, para la realización del trámite y la colocación del dispositivo Telepase en el vehículo, los beneficiarios podrán circular por las rutas concesionadas a Caminos de las Sierras; y las rutas y autopistas concesionadas a las empresas AUBASA, Grupo Concesionario del Oeste SA, Autopistas del Sol SA, Caminos del Río Uruguay SA, AUSA, Autopista Rosario Santa Fe, Corredores Viales SA y CEAMSE (Buen Ayre).
El trámite es gratuito y totalmente online para aquellas personas que ya disponen del Telepase. En tanto, quienes no cuenten aún con el dispositivo en su vehículo deberán acercarse a los Centros de Atención al Usuario de Caminos de las Sierras, ubicados en la sede Malagueño, Ruta 20, Ruta 5, Ruta E53, Ruta E55 y APC para colocarlo y comenzar a operar con el nuevo sistema. Los horarios de atención serán de lunes a viernes de 8 a 16.
Por consultas, contactarse vía telefónica con los siguientes números: 351 5636893 – 351 5215151 – 351 5124247; o correo electrónico a la siguiente dirección: discapacidad@camsierras.com.ar.