El diputado nacional Rodrigo de Loredo participó de un encuentro con intendentes y jefes comunales adheridos al Foro de Intendentes Radicales y ante ellos afirmó que “son una pieza central en nuestra propuesta hacia la gente y en el armado electoral”.
En el encuentro, que fue presidido por Oscar Saliba, el diputado fue acompañado por el senador Luis Juez y apuntó a la importancia de los distintos mandatarios de las ciudades de la provincia de Córdoba.
“Ellos van a ser los principales funcionarios en nuestra gestión y los legisladores que nos representen en la Unicameral”, expresó.
El diputado aseguró en el encuentro, que los intendentes son quienes más conocen el territorio y la realidad que se vive en toda la provincia, “por eso son también fundamentales para nuestra plataforma de gobierno”.
Por otro lado, en torno a los dichos que se generan en el clima electoral, de Loredo apuntó: “A los que prenden velas para que nos dividamos, sepan que no existe posibilidad alguna de que eso ocurra. Todos en la coalición tenemos en claro el camino y la estrategia, unidos es cómo vamos a volver a gobernar Córdoba”. A lo que agregó que se viene una campaña muy fuerte y aseguró que el 2023 los va a encontrar “gobernando la provincia y más municipios”.