La Asociación del Fútbol Argentino anunció ayer que la venta de entradas para el encuentro entre la Selección Argentina y Panamá se llevará a cabo hoy. Además comunicó los valores de la «Fiesta del Campeón», que irán de 12 mil hasta 49 mil pesos.
El primero de los dos partidos amistosos que afrontará el conjunto nacional para celebrar la obtención de la Copa lograda en el Mundial Qatar 2022 será el 23 de marzo en el estadio Monumental, mientras que cinco días más tarde jugará ante Curazao en Santiago del Estero.
Las entradas para el primer encuentro se pondrán a la venta este jueves 16 a las 14, según confirmó la AFA y los precios irán desde los 12 mil hasta 49 mil pesos, aunque para los menores el precio será de 7.000.
El equipo campeón del mundo con Lionel Messi como gran figura, volverá al país para celebrar con los hinchas y los tickets se podrán adquirir en el portal www.deportick.com.
Los precios para el evento son elevados: Popular, $12.000; menor a popular (hasta 10 años), $7.000; Sívori y Centro Media, $24.000; San Martín y Belgrano Alta, $24.000; San Martín y Belgrano Baja, $48.000; San Martín y Belgrano Media, $49.000.
Como la demanda de entradas para el partido de la Selección argentina en el estadio Monumental es muy alta, es probable que se agoten en cuestión de minutos, por ello, se recomienda estar atento a los canales de venta oficiales de la AFA.
Por otra parte, en cuanto a las entradas para el partido entre Argentina y Curazao en Santiago del Estero, la AFA aún no dio información sobre la venta y se espera que la misma recién sea dada a conocer en los próximos días.
Debuta ante Ecuador
La Conmebol confirmó ayer que las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026 de Estados Unidos, Canadá y México comenzarán en septiembre próximo, y el seleccionado argentino debutará ante Ecuador como local y luego jugará ante Bolivia, como visitante.
En tanto, por las fechas 3 y 4, que se realizarán en octubre, Argentina será local ante Paraguay y visitante de Perú. Por último, en noviembre, por las fechas 5 y 6, Argentina recibirá a Uruguay y en la siguiente jugará el clásico ante Brasil como visitante.