El abogado de Luis Fabián Artime, Claudio Orosz, ha anunciado que irán a por la detención de Armando Pérez, expresidente del Club Atlético Belgrano, por negarse a asistir a la tercera audiencia de conciliación en el marco de una demanda por daños y perjuicios.
El proceso se llevó a cabo en la Tercera Sala Penal del Crimen por declaraciones que Pérez hizo en su momento durante su campaña electoral en la institución de Alberdi y en contra del actual presidente, en las que aseguró que tuvo que pagarle “$1 millón de pesos para evitar la quiebra del club”.
En la querella se menciona que Pérez está actualmente eludiendo las acciones judiciales por motivos falsos que buscan retrasar un proceso en su contra iniciado por el actual presidente de Belgrano.
Para esta ocasión, Pérez habría presentado un certificado médico, aduciendo que no podía asistir a la tercera audiencia de conciliación convocada por el tribunal, que quedó suspendida nuevamente.
“Es la tercera vez que se suspende la audiencia y tenemos testigos que lo han visto hace 10 días en Punta del Este”, apuntó Orosz, abogado del actual presidente del club. “Con Artime nos vamos a hacer presentes y vamos a pedir la detención”, aseveró.