El próximo viernes, a las 20, en la Capilla del Buen Pastor (avenida Hipólito Yrigoyen 325), el Elenco Estable de Títeres del Teatro, presentará: “La Cantina”, un espectáculo de títeres para el público adulto.
La obra es una representación de la muerte por el pueblo mexicano, pero con un agregado: la muerte viva recuerdos de Doña Francisca. En 50 minutos Doña Francisca nos relatará sus memorias, de infancia, adolescencia, y ya adulta. En sus recuerdos la muerte tiene su presencia, ya que la busca y no la encuentra. “La muerte pone en evidencia la importancia de la vida, por eso una muerte viva como dice el Sabalero, cantante uruguayo, jamás una muerte mansa”, completa la sinopsis del espectáculo dirigido por Luis Miceli y Raúl Sánchez.
La función está dirigida a todos aquellos que sean mayores de 16 años. El ticket que tiene un valor de 500 pesos podrá adquirirse por boletería del Teatro (San Jerónimo 66) o en la Capilla del Buen Pastor previo al inicio de la función.









