Marcelo Tinelli llegó al canal «América» y está trabajando en la próxima edición de «Bailando por un sueño», buscando atraer a figuras populares como Lucas Benvenuto, quien denunció a Jey Mammon por abuso sexual infantil en 2020.
La producción del “Cabezón” Tinelli busca ahora definir quiénes serán los protagonistas de esta nueva edición del concurso de baile que ya confirmó su primer participante, el influencer rosarino Tomás Holder, quien estuvo esta semana alentando como un hincha más a Belgrano.
En este marco, Mariana Brey, panelista de «Socios del espectáculo», afirmó que la producción de ese canal se contactó con Benvenuto para tentarlo a ser parte del elenco del programa, aunque todavía no ha confirmado su interés en trabajar en televisión. “Está en la lista de posibilidades», dijo la periodista de chimentos.
“Lucas es patinador, es un chico que baila desde que es pequeño y que se dedica a lo que es su pasión, su arte y lo que sabe hacer y tranquilamente podría hacerlo”, agregó Brey.
Las especulaciones se desligaron de un video de Baby Etchecopar hablando sobre Jey Mammón y Benvenuto. Allí, el periodista dio a entender que Benvenuto al seguir apareciendo en la televisión podría ser llamado al programa de Tinelli.
En este sentido, Adrián Pallares, periodista del ciclo de espectáculos señaló: “En el medio de las palabras de Baby cae Tinelli. Él no dice ‘vamos a ver a Luca en el Bailando’, dijo ‘vamos a ver a Lucas en El Hotel de los Famosos’”.
“Lo dijo dos veces con absoluta intencionalidad de darle algún tipo de trascendencia a la llegada del Bailando a América”, sumó.
A su vez, Virginia Gallardo, también panelista del ciclo, expresó: “Le ponen la carga a él que tiene una historia fuerte de vida y que necesita exponerlo. Su objetivo es claro. Es la tele la que lo llama y lo va a buscar y debería aprovecharlo hasta que le digan ‘listo, beso, gracias’”.
Mientras tanto, Benvenuto está en Ushuaia, donde se dedica a generar contenido para sus redes sociales y mostrar su amor por el patinaje artístico. En una entrevista con Karina Mazzocco, expresó su disgusto por las explicaciones dadas por Jey Mammon sobre el caso.