Duki, el famoso rapero argentino, ofreció un concierto en Córdoba el viernes pasado, que resultó ser un gran éxito de público en la Plaza de la Música. Sin embargo, un robo durante el espectáculo llamó la atención y se volvió viral.
Al notar la preocupación de un pequeño grupo de personas frente al escenario, Mauro Lombardo (nombre de pila de Duki) interrumpió el show para preguntar qué había pasado y se disculpó con la joven afectada por el robo de su celular.
«¡Pará! ¡Pará! ¿Hay alguien que se siente mal? ¿Qué pasó?», se exaltó el Duki, preocupado. «Le robaron», le respondieron los fanáticos.
En vez de ignorar la situación, el trapero se puso “la Diez”: «Le robaron. Perdón, reina. Reina, no llores. Te juro que no puedo hacer nada. No puedo identificar al chorro, no puedo juzgar a todas las personas que están acá».
«Es así la vida. Es estar acostumbrado. Te va a pasar y así crecés. Mil disculpas. Le puede pasar a cualquiera. A todos nos chorearon mil veces. Mil disculpas. Voy a seguir el show», expresó el rapero.
Al final del concierto, el artista le pidió a la chica que hablara con su equipo para que le pudieran hacer llegar un nuevo teléfono.
Este momento fue capturado en video y publicado en TikTok, recibiendo más de 600 mil reproducciones y 120 mil «me gusta».
@rodriguezaxel34 Por eso es el mejor ❤️🩹#duki #plazadelamusica #cordoba ♬ sonido original – 𓆰Axeel 𓆪
Por otro lado, Duki también se disculpó con cualquier persona que se hubiera sentido mal por lo ocurrido y expresó su solidaridad al afirmar que él mismo se hubiera enfrentado al ladrón si lo hubiera visto.
Finalmente, el artista dijo que, si no nos apoyamos entre nosotros, nadie lo hará en ese lugar.