La comisión directiva de Belgrano, con Luis Fabián Artime a la cabeza, realizará hoy desde las 18:30 en el Gigante de Alberdi la asamblea ordinaria para que los socios del Pirata tengan a su consideración la memoria y el balance del ejercicio 2022.
Allí, los socios se encontrarán con un resultado mucho más alentador que el de 2021, ya que en esta oportunidad se observará un superávit de $ 119.061.908, el que se contrapone con el número en rojo del año pasado de $ 341.582.788.
Durante la cita se tratará la siguiente orden del día: 1) Designación de dos socios para que suscriban el acta de asamblea. 2) Consideración y aprobación de balances, inventarios, memoria de la Comisión Directiva e informe de la Comisión Fiscalizadora, correspondientes al ejercicio económico social, cerrado el 31 de diciembre del 2022; conforme a los artículos 49, 53, 54, 55 y 56 de nuestro Estatuto.
Según informó el club de barrio Alberdi, para poder asistir son requisitos fundamentales ser mayor de 18 años, tener más de un año de antigüedad como socio y presentar el carnet con la cuota de abril paga. El plazo máximo para abonarla era 1º de mayo, según lo establecido por el artículo 57 del Estatuto.
Con la cabeza en Boca
Estrictamente en lo futbolístico, el Pirata ya piensa en el próximo partido, que será el domingo a las 19 horas nada más y nada menos que ante Boca en La Bombonera.
El Pirata viene de vencer 1 a 0 a Atlético Tucumán y sabe que el Xeneize llegará diezmado, ya que cayó ante River en el superclásico y no podrá contar con varios jugadores: Merentiel, Valentini, Ezequiel Fernández (expulsados), Pol Fernández y Varela (quinta amarilla); Barco, Di Lollo (jugarán el mundial Sub 20); y Medina, Fabra, Valdez, Ramírez,Benedetto, Zeballos, Langoni y Rojo (lesionados).