Belgrano se recuperó el último fin de semana de su derrota ante Independiente y venció por la mínima a Atlético Tucumán, por lo que continúa prendido arriba y a la expectativa de pelear el torneo.
Para continuar en estado de gracia, el Pirata tendrá una difícil parada ante Boca, nada más y nada menos que en la Bombonera, el domingo desde las 19. quien debería cambiar la indumentaria.
Para ese partido, Belgrano no podrá lucir su tradicional indumentaria celeste por determinación de la Liga Profesional, quien le comunicó al club que deberá vestir casaca negra, pantalón blanco y medias blancas, algo que llama la atención, ya que habitualmente es el conjunto local –en este caso Boca-
En el plano futbolístico, Guillermo Farré no podrá contar con Alejandro Rébola, suspendido, y con Matías García, quien sufrió un desgarro en el soleo que lo marginará un par de semanas. Nicolás Meriano ingresará a la zaga central, y Ariel Rojas continuará en el mediocampo.
El resto del equipo será el mismo que venció al Decano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Erik Godoy, Nicolás Meriano y Alex Ibacache; Ulises Sánchez, Santiago Longo, Ariel Rojas y Bruno Zapelli; Franco Jara y Pablo Vegetti.
En Boca, la novedad son los regresos de Darío Benedetto y Frank Fabra, quienes ya se recuperaron de sendas lesiones y serán parte del once titular. Jorge Almirón, que tiene 10 bajas por suspensiones, lesiones y convocatorias al seleccionado Sub 20, entrenó con los mediocampistas Martin Payero y Óscar Romero también en el once.
La probable formación sería: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolas Figal y Fabra; Luis Advincula, Payero, Cristian Medina y Romero; Benedetto y Norberto Briasco.