El plantel de Belgrano regresó ayer por la tarde a los entrenamientos luego del empate 1 a 1 en el clásico ante Talleres y se prepara para visitar a Platense por la decimoctava fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), encuentro en el que tendrá la ausencia obligada del central Alejandro Rébola, suspendido.
El marcador central se fue expulsado en los minutos finales del partido jugado en Alberdi, y quien asoma como posible reemplazante es el experimentado Diego Novaretti, pieza clave en el equipo de Guillermo Farré que ascendió el año pasado de la Primera Nacional, pero que en esta temporada no tuvo muchos minutos.
Además, continúa en etapa de recuperación de su desgarro Erik Godoy, quien jugó como titular en la mayoría de los partidos de la primera parte del torneo.
De esta manera, Novaretti sería el indicado para acompañar a Nicolás Meriano en la zaga, mientras que el resto de los futbolistas que actuaron ante Talleres no tendrían inconvenientes para ser de la partida en Vicente López.
Belgrano viene realizando una gran campaña en su regreso a la máxima categoría: marcha con 28 unidades en la séptima posición junto con Lanús y se ilusiona con mantenerse en ese sitio de privilegio para lograr un pase a la próxima Copa Sudamericana 2024.