Belgrano volvió a la tranquilidad tras haber vencido a Vélez el sábado pasado, y ahora tendrá varios días para plantear su partido ante Defensa y Justicia, uno de los animadores del torneo, ya que el encuentro fue programado para el próximo martes 13, a las 20.30.
Por este motivo, el cuerpo técnico encabezado por Guillermo Farré decidió darle descanso a sus dirigidos el domingo y ayer, por lo que recién hoy volverán a las prácticas.
La semana larga también le servirá a Farré para esperar a dos de sus figuras, que terminaron golpeados en el último encuentro ante el Fortín. Se trata de Santiago Longo, que sufrió una luxación en su hombro derecho, y Bruno Zapelli, que se retiró en el entretiempo tras sufrir un golpe en uno de sus tobillos.
De no pasar nada raro, la buena noticia para el Celeste es que ambos mediocampistas llegarían sin problemas al martes. Otros que podrían llegar al choque frente al Halcón son Erick Godoy y Matías García, que hace nueve juegos está ausente por varias lesiones. Quienes no llegarían al próximo martes casi con total seguridad serían Mariano Miño e Iván Ortigoza, ambos con desgarros de soleo.
Con respecto a las nuevas caras que podrían llegar en el mercado de pases, el Pirata se ilusiona con dos viejos conocidos: Matías Suárez y Franco Vázquez. El delantero, actualmente en River, no renovaría en el Millonario y la vuelta al Pirata lo seduce. El volante, en tanto, no seguirá en el Parma italiano y se encuentra en condición de libre.