Diego Pozo tuvo su primera práctica al mando del plantel de Racing de Nueva Italia, que ya se prepara para arrancar la segunda vuelta de la Primera Nacional, un torneo que lo tiene en el puesto 15º con 18 unidades, a cinco del descenso directo, pero a seis del último clasificado a playoffs pensando en el ascenso, justamente el rival del próximo lunes, Brown de Adrogué.
“Es un plantel joven, de buen pie, dónde hay gente con muchas ganas que Racing siga creciendo”, dijo el flamante DT de la Academia.
Luego, agregó: “Trataremos de imponer una idea de juego, que nos lleve a ser protagonistas”. Y cerró: “Nos llevará un tiempo llevarlo a cabo, pero la idea es un equipo con identidad, un club que va creciendo y queremos seguir en ese camino”.
Pozo tiene 45 años y está acompañado por Martin Abaurre como ayudante de Campo y Diego Kofler como preparador físico institucional.Su debut en la Acadé será el lunes 19 a las 19 horas, ante Brown en el Miguel Sancho. Luego, visitará a Estudiantes de Caseros y recibirá a Atlético Rafaela.