A poco más de un mes del histórico descenso de Atenas a la Liga Argentina, Felipe Lábaque, ex presidente del club y hoy vice, decidió romper el silencio y apuntó directamente con el plantel del Griego. “Fue la crónica de una muerte anunciada tras un año muy complicado para todos. Los cuatro técnicos que pasaron no podía manejar el grupo”, comenzó diciendo.
El dirigente fue el apuntado por el hincha tras la pérdida de categoría, aunque este aseguró que el problema no fue institucional sino en el grupo: “Todos los días teníamos que ir a solucionar problemas al vestuario. Cada uno defendía lo suyo, nunca hubo un equipo conformado. Los contratos estaban firmados por 10 meses pero no podes obligar a quedarse. Los jugadores se querían ir porque la convivencia era muy mala”, declaró en el programa El Show en La Red.
Luego, mostró su enojo con los integrantes del plantel: “Tengo responsabilidad pero no es una mancha para mí. Si yo hubiese jugado, hubiera puesto más ganas que los jugadores. No los quiero ver pasar por el frente del club”, declaró de manera filosa.
En cuanto a su nuevo rol como vicepresidente, dijo: “Tengo injerencia en la conformación del equipo pero no como presidente. Vamos a armar un equipo para ascender. No importa lo económico ya que si el club no lo puede pagar lo afronto yo”. Y aseguró que la idea de la dirigencia es armar un “equipo cordobés”, como el que supo ser campeón en 1991: “El esfuerzo lo vamos a hacer, no vamos a escatimar el esfuerzo económico para tener un equipo altamente competitivo”.