El volante central Iván Ramírez, quien tenía contrato con Belgrano hasta diciembre, rescindió ayer su vínculo con el club de Alberdi y seguirá su carrera en un club de la Primera Nacional, siendo Quilmes quien pica en punta.
Ramírez llegó al Pirata en los primeros meses del 2022 y en el primer amistoso de pretemporada sufrió una lesión en el codo que lo dejó varios partidos fuera de las canchas.
El mediocampista recién jugó sus primeros minutos el 30 de abril ante Villa Dálmine, en Campana. En la Primera Nacional no encontró regularidad y esta temporada en la Liga Profesional solo disputó siete partidos, todos ingresando desde el banco de suplentes.
Otro que podría abandonar el club celeste en los próximos días es Gabriel Compagnucci, a quien en las últimas horas le llegó una oferta de un club de Rumania, más precisamente del FC Craiova.
Si bien al jugador le interesa migrar hacia el mercado Europeo, el club del viejo continente deberá arreglar con Belgrano, ya que el volante tiene contrato hasta 2024 y está siendo titular en el equipo de Guillermo Farré.