El Proyecto Éxtasis llega al escenario del Sindicato de Maravillas (Libertad 326) este jueves a las 21 horas para ofrecer una experiencia escénica única. En esta creación de danza contemporánea, se explora el goce y la vitalidad a través del contagio entre los cuerpos en movimiento. La propuesta busca sumergir al público en una experiencia inmersiva y física, donde los bailarines y espectadores se conecten a través de la expresión del placer y las emociones. Cinco jóvenes convierten la escena en una pista de baile, un espacio de comunión, un territorio ficticio compartido donde las ondas sonoras se vuelven caricias en el cuerpo. Las luces y el beat los reúne en un trance hermoso, todos aliados en un groove, cada cuerpo sincronizado, poseído por el mismo ciclo rítmico.
Con la participación de cinco talentosos bailarines y la música en vivo a cargo del reconocido DJ local Closed I, el espectáculo combina el lenguaje del movimiento, las luces y la música para generar una experiencia sensorial y placentera. Vale destacar que el Proyecto Éxtasis fue seleccionado en la convocatoria nacional Situar Danza 2023 y será programado en Tecnópolis, Buenos Aires, en el mes de julio.
Las funciones se llevarán a cabo los días viernes, sábado y domingo, y serán las únicas presentaciones en la ciudad. El evento promete ser una oportunidad para presenciar la impactante propuesta escénica, que cuenta con la destacada participación de los bailarines Marina Grodz, Laila Gelerstein, Liandro Quiñones, Sofía Vitiello y Luca Armentano, la magia musical de Closed I y la brillante puesta lumínica de Guadalupe Guerrini. Las entradas tienen un valor de 2000 pesos y se pueden adquirir anticipadamente a través de la plataforma antesala.com.ar.