La reconocida cantante Karina, también conocida como «La Princesita» Tejeda, reveló públicamente que está lidiando con la depresión y se encuentra bajo medicación para superarla.
Su madre, Mónica Cuello, compartió cómo apoya a su hija durante este proceso: «Soy una madre que está en casa, cuidando a su hija… Mi vida no tiene nada que ver con la de Kari, yo quería salir corriendo cada vez que ella me necesitó. Y ella, con tantas cosas que tenía por hacer, cuando no tiene ganas de levantarse de la cama, ella tiene que levantarse igual, porque tiene cosas pactadas».
En una entrevista, la madre reveló que Karina en una ocasión le pidió: «mamá, por favor intername». Mónica expresó su sorpresa, ya que Karina es reservada y no suele expresarse de esa manera. Reconoció que su hija debió estar pasando por un momento muy difícil y ella observaba cómo las circunstancias la afectaban, generando nerviosismo.
La dedicación de Karina hacia su familia es evidente, especialmente desde que su madre dejó de trabajar. Mónica reconoció que se siente mal al saber que su hija se esfuerza tanto y constantemente le pregunta qué necesita.
Karina había compartido anteriormente su situación a través de las redes sociales, explicando que utiliza sus plataformas para que aquellos que también lo están viviendo no se sientan solos. Aclaró que no se trata de querer quitarse la vida, sino de sentir una gran desesperanza.
De este modo, es un desafío personal el que Karina enfrenta, pero con el apoyo de su madre y la búsqueda de ayuda profesional, espera superar esta difícil etapa en su vida.