Por la fecha 21 de la Zona B de la Primera Nacional, Racing perdió 1-0 ante Deportivo Madryn como visitante. El único gol del partido lo marcó Jorge Zules a los 47 minutos del segundo tiempo. Minutos antes que finalice la primera etapa, Mattalia atajó un penal
En un desarrollo afectado por la lluvia que cayó sobre la ciudad del sur argentino, comenzó mejor el equipo local. Sin embargo, hubo muy pocas chances claras de gol para ambos equipos.
La más clara llegó a los 34 minutos: Franco Coronel sacó un fuerte remate con la pierna derecha, que se estrelló en el travesaño del arco defendido por Temperini.
En la última jugada de la primera etapa, llegó un córner desde la izquierda en la que hubo infracción sobre el delantero, y el árbitro sancionó penal favorable al equipo local. Quien se hizo cargo fue González, y Mattalia lo atajó sobre su izquierda.
La segunda etapa fue favorable a Deportivo Madryn, quien tuvo las ocasiones más claras. A los 9 minutos del complemento, luego de un centro por la derecha llegó un cabezazo de González, que se fue por encima del travesaño. Dos minutos más tarde, Núñez agarró la pelota de volea en la puerta del área, y la pelota se fue pegada al palo.
A los 23, llegó la primera oportunidad de gol para el equipo cordobés en el segundo tiempo. Fue a través de un remate de Cavagnero de media distancia, en la primera pelota que tocó luego de su ingreso.
A partir de esta jugada, Racing comenzó a manejar la pelota y a llegar con peligro al área del equipo chubutense. En los últimos minutos se desató una lluvia torrencial que influyó directamente en el juego.
Sin embargo, a los 47 llegó el gol del equipo local. Luego de un envío por la derecha, la pelota cruzó toda el área y llegó a los pies de Jorge Zules, quien definió para marcar el 1-0 definitivo.
En la próxima fecha, Racing recibirá en el Miguel Sango a Villa Dálmine.