El candidato a intendente de la ciudad por Juntos por el Cambio, Rodrigo de Loredo, enfrentó una situación tensa durante su visita a la feria del Parque Las Heras. Mientras recorría el lugar, fue increpado por una trabajadora del lugar.
Una mujer le reprochó su accionar y le dijo «cara rota», a la vez que le dijo que no aceptaría que le indicara qué hacer. Ante esta situación, el candidato optó por no responder y simplemente les dio la espalda.
El incidente ocurrió en el marco de la campaña electoral en el que los candidatos buscan acercarse a diferentes sectores de la comunidad y escuchar sus demandas. Sin embargo, en este caso, la visita de De Loredo a la feria resultó en un enfrentamiento con las feriantes, descontentas con su presencia.
Este enfrentamiento se sumó a otros que el candidato radical acumuló durante su campaña. En videos que circularon por las redes sociales se pudo ver a De Loredo en situaciones similares, donde recibe críticas y gritos por parte de distintas mujeres en diferentes barrios.
Video: @Tui.guedes.